LocalTour

English

Siempre Te Asombra

Jungle Buggy Tour

Grandes ofertas en los mejores lugares del planeta.

Desde

$85

por persona

PRECIO

ADULTOS: $85
Niños (4-10): $85

DISPONIBILIDAD

Este tour está disponible diariamente

DURACIÓN

Esta gira es una aventura de medio día

TIEMPOS DE RECOGIDA

Cargo adicional de $ 10 por persona desde Playa del Carmen
Cargo adicional de $ 20 por persona desde Cancún y Puerto Morales
 

LocalTour Paquete.

EXCURSIÓN INCREÍBLE
Salida todos los días a las 9 a. M. Y 2 p. M. (Se requieren reservaciones) desde nuestra base ubicada en la ciudad de Playa del Carmen, consulte nuestro googlemap en nuestro sitio web. La excursión a la selva con buggy más auténtica en Playa del Carmen. Ganador del certificado de excelencia 2015. Una mezcla de autenticidad, aventura, cultura y diversión.
En primer lugar, conducirás aproximadamente 3 millas a través de Playa del Carmen con nuestros buggys de dunas legales para entrar en la jungla, lo que te permite ver el lado no turístico de Playa del Carmen, donde la mayoría de la gente local están viviendo. Después de 45 minutos de paseo en buggy, llegaremos a una hermosa y privada cueva cristalina natural de agua dulce en la que refrescaremos en el cenote en el que exploraremos un río subterráneo con cascos y luces delanteras. Aquí recibirás muchas explicaciones culturales sobre el mundo subterráneo maya, el lado científico pero también el lado espiritual. El capítulo del mundo subterráneo se cerrará cuando llegues a una gran piscina natural (mira la imagen del lado derecho).
Finalmente, nuestros buggys lo llevarán a una verdadera colonia maya, en la que descubrirá la realidad de su vida. Siéntase libre de traer algo para esas personas maravillosas, casi lo necesitan todo y pueden entregárselo, serán recompensados ​​con maravillosas sonrisas. Después de la colonia Maya, regresarás a nuestra base.

Incluye...

* Nuestros guías están con usted permanentemente
* Snack, agua dulce, protectores de protección, bandana todo incluido
* Recogidas y recogidas incluidas 15 millas al norte -south de Playa-del-Carmen
* Idiomas hablados: inglés, español, francés y holandés 100%
* Todos nuestros buggys son 2 plazas (dos personas en un buggy)


RESERVAR